En su programa El Reventonazo de la Chola, Ernesto Pimentel le dedicó un sentido homenaje al actor cómico Alejandro Romero ‘Gordo Casaretto’. A través de un video, recordó la trayectoria del cómico, desde sus inicios en Risas y Salsas.

TAMBIÉN LEE: Gordo Casaretto: Esposa culpa a canal de TV por infarto cerebral

Ernesto entrevistó a la esposa de ‘Casaretto’, la señora Patricia Tragodara, quien afirmó que el estado de salud del ‘Gordo’, se debe al mal trato que recibió en el Frecuencia Latina, quienes lo despidieron sin previo aviso.

“Lo llamaron por teléfono y le dijeron que pasé al canal a firmar su renuncia, él estaba trabajando normal. Él estuvo trabajando 11 años y nunca le pagaron indemnización, incluso ni siquiera reconocieron el contrato que vencía en marzo de este año”, confesó Patricia.

TE PUEDE INTERESAR: Casarettón: Farándula local se une a favor del Gordo Casaretto

Por otro lado, Pimentel recordó el evento que se va a realizar para ayudar al ‘Gordo Casaretto’. “Sus amigos nos hemos juntado en la Peña del Carajo este domingo (12 de abril), a partir del mediodía para decirle que lo queremos. El ingreso está desde S/. 20, así que los esperamos con una constelación de artistas: Barraza, Melcochita, Chibolín, Bartola, entre otros”, finalizó.