, la entrenadora de , tuvo una pequeña discusión con un asistente de producción del reality de Latina. Resulta que la deportista calificada revisó las imágenes del día anterior y le hizo algunos apuntes.

“Luciana no ha terminado su competencia. ¡No me interesa si se sienta mal! Aquí tiene que estar preparados para afrontar todas las dificultades que les imponga”, dijo Natalia Málaga.

“Si se sintió mal, vio la altura, vomitó, qué sé yo ¡Mala suerte, no está preparada! Tú me tienes que apoyar ¡Tú trabajas para mí! ¡Entonces no me puedes cag… pues!”, exclamó Natalia Málaga en “Reto de Campeones”.

Asimismo, la deportista preguntó por los capitanes de “Reto de Campeones”. “¡Dónde están los capitanes! ¿No tuviste tiempo para decirme nada? ¡No me hagas quedar mal pues, quedo como una idiota! Pero esa chica (Luciana Fuster) ahora va cumplir en la noche. Espero que esto sea la última vez, no voy a estar pintada de idiota. ¡Coju.. no soy, un pelo de coju… no tengo!”, finalizó Natalia Málaga, quien mostró todo su enojo con el asistente de producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER