inició su debut en con una confrontación con la mismísima . Este problema surgió luego que la deportista mojara a la rubia, quien se quejó con ella por esa actitud.

“No he venido a que me mojen, se me trasluce todo, nadie me dijo que venga en short o zapatillas. Yo quiero competir de verdad, ¡Qué reto es ese!”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria ante las cámaras de Reto de Campeones.

“¡Piña pues, se puso ahí ese reto tenías que aguántalo. El que aguantaba esta vaina, se quedaba. Tú aceptaste, ya estás mojadita. Sécate no más, porque mañana tienes que venir a competir y no te vayas a resfriar”, le respondió Natalia Málaga a Alejandra Baigorria.

Este incidente tuvo repercusiones este miércoles, ya que Alejandra Baigorria no se presentó en Reto de Campeones. Finalmente, la pareja de Guty Carrera consideró que su postura no fue la correcta y se disculpó con Natalia Málaga.

“No voy a negar que me molesté porque me mojen, pero entiendo que esto se trata de una competencia. Yo sé que Natalia Málaga es fregada, pero todos nos tenemos que ponernos fuertes porque esta competencia es diferente”, enfatizó.


TE

PUEDE

INTERESAR

LEE MÁS DE RETO DE CAMPEONES