Aunque reconoció estar pendiente del rating, Renzo Schuller aseguró que no cometería excesos ni mucho menos iría contra sus principios para conseguir audiencia.

“Es inevitable que estés pendiente del rating porque la televisión se basa en eso, pero no bailaría calato, no le pegaría a alguien, no inventaría cosas, tampoco hablaría mal de alguien por rating. No es mi estilo, no me gustan los chismes”, declaró a El Comercio.

Además, Renzo recalcó que en Hola a Todos, programa que conduce junto a Rossana Fernández Maldonado, prefiere mantenerse alejado del bloque de chismes. “Nunca me voy a meter a hablar de nadie porque no me gusta. Los chicos (Karla Tarazona y Kurt Villavicencio) que ven esos temas lo hacen muy bien, con humor”, dijo.

Asimismo, el también conductor de Combate saludó que algunos exintegrantes del reality de ATV formen parte ahora de Esto es guerra”.

“Me parece bien que los chicos tengan oportunidades y que las provechen. Yo quiero que a todos les vaya muy bien y no nos molesta que se hayan ido del programa. Modestia aparte, siempre nos agradecen por haberles guiado y aconsejado, aunque hay gente que se desubica un poco y falta el respeto”, sostuvo.