El empresario Renzo Costa se animó a hablar sobre el fin de su relación con Brunella Horna y contó que no le gustaron los coqueteos que tuvo la modelo con Miguel Arce.

“Pienso que hay que guardar siempre el luto. No se debe coquetear cuando estás con alguien. Nosotros hasta la semana pasada prácticamente estamos. Hay gente que guarda el luto por meses, otros solo horas. Brunella tuvo el luto una hora (…) De hecho, choca que tu enamorada diga en TV que se lleva bien con alguien (Miguel Arce), fue raro para mí. Ella me dijo que él sabía que tenía enamorado. Si él era caballero, no debió decir ‘esa flaca no me da bola’”, dijo Renzo en entrevista para ’Amor, amor, amor’.

Sin embargo, Renzo se mostró superado con el fin de su relación y destacó muchas cosas en la rubia modelo. “Brunella es una muy linda chica, tengo bonitos recuerdos de ella y lo bueno es que queda la amistad. Brunella es muy madura para su edad, y yo muy inmaduro para la mía. yo tengo 41 pero en algunas cosas parezco de 32. Ella tiene 18 años, pero en algunas cosas parece de 25”, indicó.