Raúl Romero vuelve a la televisión pero no precisamente a la conducción, sino para ser parte del jurado de ‘Tu cara me suena’, el nuevo formato de Frecuencia Latina.

El músico aseguró que está muy contento de regresar a las pantallas y reencontrarse con su público después del fracaso de ‘Desafío sin fronteras’, emitido por Panamericana Televisión y el cual determinó su alejamiento de la farándula.

“Yo nunca me he peleado con la televisión, el público se ha peleado conmigo (risas). Hubieron determinadas decisiones mías que desde el momento en que se tomaron fueron las adecuadas y no fueron las mejores. Pero es una bonita manera de retomar mi carrera. Estar como jurado me ha gustado, me he sentido súper bien”, dijo Romero en conferencia de prensa.

Asimismo, no quiso apresurarse a decir que este nuevo formato sea un puente para que regrese a la conducción más adelante.

“Mi etapa es esta y yo estoy aprendiendo que hay que disfrutar cada una de ellas, desde mi retiro o mis vacaciones me han propuesto hacer algo muy interesante y lo he aceptado, si esto conduce a algo o no es secundario”, agregó.

De otro lado, Raúl Romero se negó a opinar sobre Combate o Esto es guerra. Además, no quiso comentar sobre el polémico tema de APDAYC. “Yo voy a contestar sobre mi participación como jurado en este programa. El tema de APDAYC está muy caliente me gustaría centrarme en el programa”.

Finalmente, Romero no dejó de elogiar a Adolfo Aguilar, con quien dijo tener una buena relación y más ahora que trabajarán juntos.