Raúl Romero conductor de Desafío sin Fronteras señaló a través de la señal de Peru.com que respeta a la competencia. Asimismo, se refirió a su directo competidor en el horario, “Al Fondo Hay Sitio”, como una “roca”.

“Al Fondo Hay Sitio y Magaly son programas consolidados en la preferencia del público, pero nosotros vamos a entrar humildemente (desde el lunes 21 de mayo de 6 a 9 y media por Panamericana Televisión) como una nueva propuesta. Al principio, nos verán entre los cortes comerciales de sus programas favoritos y luego confiamos en que nos acompañarán un poco más”, dijo Romero respecto a su nuevo espacio.

VIDA PRIVADA

Por su parte, el popular ‘feo’ refirió que no buscará exponer la intimidad de sus participantes. “Si surge alguna pelea o situación entre los concursantes fuera del reality, no nos interesa. En la época del Canta y Gana tuvimos a muchos personajes que protagonizaban miles de titulares y nunca les preguntamos nada”, pronunció el animador.

COMPETENCIA

Asimismo, Raúl Romero respondió a la prensa y aseguró que en su pensamiento no está irse en contra de la serie más vista del Perú. “Entiendo que la prensa piense eso, pero no nos vamos contra nadie. Nuestra propuesta es nueva, no competimos con ningún programa especial, en principio se pensó que saliéramos a las 7 de la noche, pero a esa hora la producción nacional ya estaba satisfecha y ahora espero tener suerte”, agregó.

EL DESAFÍO COMENZÓ

“Desafío Sin Fronteras” se emitirá desde este lunes 21 de mayo de 8 a 9 y media de la noche por la señal de Panamericana Televisión. La primera temporada del programa durará 12 semanas y premiará a sus participantes con 40 mil soles y 20 mil soles para el primer y segundo lugar.