El esperado estreno de la tercera temporada de ’Mi amor, el wachimán 3’ mantuvo en vilo a los espectadores, que reflejaron sus preferencias nuevamente gracias a las cifras en el rating.

Según Ibope Time, la serie de Michelle Alexander obtuvo 29.7 puntos de promedio general, con picos de 33.6 en el sector DE, convirtiéndose en el segundo programa más visto de la televisión peruana.

El primer lugar fue para ’Al fondo hay sitio’, que obtuvo 30.3 puntos, no muy lejos de ‘Mi amor, el wachimán 3’.

Como se recuerda, la desaparición de Catalina (María Grazia Gamarra) fue uno de los misterios del final de ‘Mi amor el wachimán 2’. La tercera temporada develó el secreto.

El plan de Aurelio (Yaco Eskenazi) y El Duque (André Silva) funcionó a la perfección, pues la joven fue secuestrada mientras se encontraba en la camioneta y a espaldas de Salvador (Christian Domínguez).

Adormecida con un químico para que no gritara, Catalina fue sacada rápidamente de la camioneta por sus captores, quienes instalaron un explosivo dentro del vehículo para que no quedara huella del rapto.

Para dar el toque final al engaño, la ayuda de la misteriosa doctora (Erika Villalobos) fue crucial, pues ella fue la encargada de conseguir un cadáver del peso y aspecto de Catalina a cambio de 5 mil soles.