Rating: Al fondo hay sitio regresó a la pantalla con 35.6 puntos y ocupa el primer lugar

- "El gran show": William Luna mostró su faceta de bailarín (FOTOS)
- "El gran show": Vea la presentación de Josetty Hurtado (FOTOS)
- "El gran show": Víctor Hugo bailó al ritmo de ‘Boom boom’ y ‘Provócame’ (FOTOS)
- "El gran show": Vea la participación de André Silva de Vacaciones en Grecia (FOTOS)
- "El gran show": Puchungo Yañez recibió buenos comentarios del estricto jurado (FOTOS)
- "El gran show": Claudia Portocarrero se robó las miradas en el escenario (FOTOS)
- Al fondo hay sitio regresa imbatible. (Foto: Captura de TV)
-
- Martes 05 de marzo del 2013 - 13:02 | 5441 visitas
El estreno de la quinta temporada de Al fondo hay sitio ubicó a la teleserie en el primer puesto de la lista de las producciones más vistas de este lunes.
Lima . El espacio rebasó los 30 puntos esperados por Efraín Aguilar, el productor de la exitosa miniserie.
Al fondo hay sitio regresó a la palestra con bombos y platillos alcanzando los 35.6 puntos en el promedio general. Además, alcanzó picos de 37.5 en el sector DE, mientras que en AB hizo 33.1 y en el C, 35.1.
Y es que no es de sorprender, pues el público no tardó en reaccionar a través de las redes sociales tras ver el primer capítulo y comentar cada una de las escenas.
El segundo lugar lo logró la telenovela Qué bonito amor, con 18.7 y el tercer puesto: Esto es guerra con 16.2.
El cuarto escalón se le fue otorgado a América Noticias, con 15.8, mientras que Combate fue merecedor del quinto lugar, con 14.7 puntos.


