Como era de esperarse, el último capítulo de la sexta temporada de Al fondo hay sitio generó una gran expectativa en el televidente, obteniendo cifras extraordinarias en sintonía.

Durante la primera media hora (8 a 8:30 pm), la serie logró 31,5 puntos, mientras que la segunda (8:30 a 9 pm) tuvo un pequeño ‘bajón’ con 35,0 puntos.

Ya en la tercera media hora de programa (9 a 9:30 pm), ‘Al fondo hay sitio’ se dispararía en el rating al contabilizar 41,1 puntos, y ya en la media hora final (9:30 a 10 pm), el puntaje fue de 46,5. Fue precisamente en este último bloque, que el sector DE registró 49.2 puntos.

Cabe señalar que Al fondo hay sitio presentó su capítulo final de dos horas, lo que originó variaciones considerables en el rating.

Como se sabe, la sexta temporada finalizó con tensos momentos, como el matrimonio de ‘Joel’ y ‘Fernanda’ pese al fallido intento de ‘Cayetana’ por evitarlo, la separación de ‘Francesca Maldini’ y el ‘Dr. Cabrera’ y el trágico final que tuvo ‘Grace’ (Mayra Couto), luego de reconciliarse con ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).