Rafael Cardozo señaló que el problema que motivó que Esto es guerra lo dejara de lado y el cual calificó de “ridículo”, se dio con una “cabeza” del reality.

Cuando Karen Schwarz y los co-conductores de Espectáculos le preguntaron si se refería a la productora general Mariana Ramírez del Villar, este prefirió no dar mayores detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Cardozo: Mi salida de EEG no es por culpa de Johanna

“Hasta ahora solo escuché mentiras, estoy esperando que ellos se pronuncien para poder hablar. El problema fue tan ridículo que se podía solucionar en un segundo (…) Se dijo que no estoy por un tema de mi contrato, se dijo que soy muy sensible… la verdad es que he vivido cosas tan lindas en Esto es guerra que no quiero malograr nada (con mis revelaciones)”, dijo Rafael en Espectáculos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Rafael Cardozo confiesa que lloró al ser descartado en EEG

“Fue tan malo lo que viví el miércoles que hasta ahora me emociono al recordarlo. No he faltado el respeto a nadie. Lo que pasó fue con la ‘cabeza’ de Esto es guerra, no fue con un guerrero ni conductor. Si bien es cierto tuve algunas diferencias a fin de año, luego de la final nos sentamos con los productores y firmé mi contrato”, manifestó el brasileño.