hizo su estreno por Latina este lunes 11 de enero con la conducción de y . Precisamente este último, fue el encargado de anunciar que el nuevo reality de Latina no acompañará por mucho tiempo a los televidentes.

Al iniciar Verano Extremo, y con la presentación de los conductores, Rafael Cardozo mencionó que el programa irá por tres meses, es decir, hasta marzo. El anuncio solo confirmó lo que muchos venían especulando en las redes sociales.

Y es que este rumor aseguraba que al finalizar Verano Extremo se presentaría un nuevo reality, que sí le haría frente a Esto es Guerra y Combate, y que no contaría con las figuras que vienen de Bienvenida la Tarde.

Según especulaciones, el nuevo reality de Latina tendría como eje a los talentos que dejaron Combate el año pasado, entre ellos los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, además de la productora Marisol Crousillat.

Por otro lado, “Verano Extremo” se convirtió en tendencia en Twitter tras su primera emisión, hecho que fue resaltado durante el programa; además, Rafael Cardozo y Carlos Barraza agradecieron a los cibernautas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JAZMÍN PINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016