Los dimes y diretes entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo parecen de nunca acabar. En esta ocasión, el brasileño acusó a la guerrera de querer “armar un nuevo romance” con Patricio Parodi.

Y es que tras el ‘piquito’ que se diera Soifer con Parodi durante una prueba, el garoto piensa que la guerrera tiene ahora “dos corazones” en su vida, en clara alusión por Erick Sabater y el nuevo integrante del reality.

“Ella hace la pelea con todos y ahora está haciendo otro romance en el programa. Habla que no tengo corazón, yo creo que ella tiene dos (por su pareja Erick Sabater y Patricio Parodi). Entonces, mejor no tener ninguno que tener dos. Mejor estar solo que hacer eso”, dijo a América Espectáculos.

Por su parte, Michelle Soifer se reafirmó y afirma que no le pedirá disculpas a Rafael Cardozo. “Ni en sueños, no sé por qué hace tanto alboroto. Ya había cerrado el tema hace dos días. Ya se quejó con la doctora ‘Palo’. Para empezar el programa no era con él, era con Nicola (Porcella). Parece que necesita sentirse libre”, manifestó.