Detrás de aquellos personajes que representaban el bien se escondían actores con

historias reales y algunos mitos.

Austin St. John, Power Ranger rojo: Comenzó como el actor principal de la saga y alcanzó una gran popularidad, pero luego de su participación se conoció un video de un film condicionado en el cual habría participado. Actualmente ejerce como entrenador de Thai Boxing en el Lumpinee Stadium en Tailandia.

Thuy Trang, Power Ranger amarillo: Nació el 14 de diciembre de 1973 en Saigón. Sólo intervino en la primera temporada y fue sustituida por Karan Ashley. Luego hizo breves papeles secundarios en “Espía como puedas” (1996) y “El Cuervo: Ciudad de Ángeles” (1996). Falleció el 3 de septiembre de 2001 en San Francisco, víctima de un accidente de tráfico.

Walter Jones, Power Ranger negro: Nació el 30 de noviembre de 1970 en USA. Fue sustituido por Johnny Yong Bosch al finalizar la primera temporada. Posteriormente participó en las series “Space Cases” y “Malibu Stores”, así como en películas de consumo videográfico, la última de ellas fue “Love and Bullet” (2002). Actualmente es profesor de salsa y en 2004 se proclamó campeón en la “Mayan World Salsa Competition”. En 2005 hizo una breve aparición en el teleflim “House of the Dead 2″. En tanto, misteriosamente perdió un dedo de la mano derecha, hecho que jamás quiso contar.

Amy Jo Johnson, Power Ranger rosa: El debut de esta gimnasta ocurrió en Buffy La Cazavampiros, donde interpretaba a una amiga de la protagonista que también se llamaba Kimberly. Además grabó dos discos de música country con el grupo Valhalla. Sus apariciones en cine son mucho más numerosas que las de sus compañeros de elenco, aunque suelen ser en producciones independientes y series del Sci-Fi.

David Yost, Power Ranger azul: Fue el único que participó en las tres temporadas completas de la serie, así como en “Power Rangers: la película” y en “Power Rangers Zeo”. Su último trabajo como actor fue en el telefilm “After Diff’rent Strokes: When the Laughter Stopped” (2000). En la actualidad ejerce como productor de series y programas televisivos.

Jason David Frank, Power Ranger verde y Power Ranger Blanco: Hizo trabajos como actor invitado en la serie “Las gemelas de Sweet Valley”. Además, es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado “Toso Kune Do”. En 2007 actuó en la película “Fall Guy: The John Stewart Story”.