Los dibujos animados de los años 80 y 90 formaron nuestra infancia y niñez y nos hicieron pasar momentos muy alegres y de aprendizaje. Es así que Roger y Jessica Rabbit, He Man, Garfield, Snoopy, Leono de los thundercats, y otros más han hecho que los recordemos con mucho cariño, pero, ¿Dónde están ahora? ¿Qué ha pasado con ellos? ¿Qué estarán haciendo en estos momentos? ¿Habrán pasado los años por ellos?

TE PUEDE INTERESAR: Jessica Rabbit: Mujer se opera para parecerse a sensual animación

Esta y otras preguntas se hizo el ilustrador británico Steve Cutts, quien de la mano de un cortometraje bautizado como “En dónde están ahora”, nos trae todas las respuestas.

Y así como nosotros, nuestros personajes favoritos también crecieron, envejecieron y tuvieron que buscar nuevas ocupaciones para sobrevivir cuando pasaron de moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Quería lucir como dibujo animado y lo logró, tras más de 100 operaciones

Por ejemplo, La hermosa Jessica Rabbit engordó de una forma descomunal y vive en una casa de terror junto a un vago Rober Rabbit, Skeletor encontró trabajo como cajero en un centro comercial, mientras que Leono está dedicado a la limpieza. Y Garfield también engordó desmedidamente.