La lidereza de Los leones, Melissa Loza reunió a todas las integrantes de su equipo para fomentar la unidad y crear una sola visión en todas sus compañeras, pidiendo a cada una compromiso y dedicación de su parte.

“Yo estoy en la misma situación que ustedes, me costó mucho, vi un equipo en el cual se apoyaban, limpio de sentimiento negativos, yo lo he notado cuando a Sheyla la presionaban cuando no ganaba un punto, vi que hasta la gritaban”, dijo Melissa Loza demostrando que Los leones están más unidos que Las cobras, quienes además han maltratado a sus integrantes en alguna oportunidad.

También habló del gran desempeño que ha demostrado Francesca Zigango, la conocida ‘peque’, quien a pesar de ser mucho más pequeña que el resto de competidoras ha mostrado que el tamaño no importa. “Hay que felicitar a la peque porque está demostrando que el tamaño no importa”, dijo Melissa Loza.

“Yo estoy muy feliz, aunque he visto que mi contrincante es muy picona y querrá hablar mal de mi y va a tratar de subestimarme pero cada vez que le lo celebraré y no me importará lo que hable”, dijo la pequeña Francesca Zigango.