Luego de haber sido suspendido de forma indefinida por haber faltado el respeto al programa y al público, el excapitán de las Cobras, Nicola Porcella, mandó un emotivo mensaje de despedida a sus compañeros de Esto es guerra y a todos sus seguidores con el que agradeció el apoyo y envió muchos éxitos para seguir luchando por ser los mejores.

“Hoy es un día difícil. Dejar Esto es guerra, es como dejar a mi familia. Estoy muy agradecido con todo el mundo, con todos los leones, con Yaco y Rafael que siempre me han apoyado y con todo mi equipo de las Cobras. Solo me queda decirles que a pesar de no estar físicamente, mi corazón va a estar siempre jugando a su lado y apoyándolos”, escribió Porcella minutos después de haber abandonado el estudio.

“Se que quedan muy buenos guerreros que van a llevar al equipo a lo más alto. Gracias por todo a los fans que tambien estuvieron siempre a mi lado y ahora me toca estar detrás de la pantalla gritando cada punto. Vamos cobras”, decía el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el capitán de Las Cobras Nicola Porcella fue suspendido de forma indefinida como castigo a la falta de respeto que tuvo el pasado miércoles soltando una grosería en el programa.