Pulseras Rojas, la nueva producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de un grupo de seis jóvenes con distintas enfermedades que comparten una experiencia de amor, amistad y esperanza.

Stefano Salvini, Emilio Noguerol y Valquiria Huerta visitaron Peru.com para ser parte de una edición del videochat, y muy emocionados contaron detalles de sus personajes y lo que significó para ellos grabar una serie cargada de drama y positivismo al mismo tiempo.

“Van a conocer historias de amor, amistad, hermandad y esperanza. Cuando empezamos a grabar no nos imaginamos cómo nos iba a marcar. La serie busca concientizar y sensibilizar, pero de una manera positiva”, dijo Stefano Salvini, uno de los actores principales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stefano Salvini, Emilio Noguerol y Valquiria visitaron Peru.com

“El cáncer existe y todos tenemos, probablemente, un familiar que ha pasado por eso. Con la serie queremos demostrar que debemos estar preparados. No es el fin del mundo, uno se puede curar, no debemos lamentarnos”, añadió por su parte Emilio Noguerol.

Los actores concuerdan en que “Pulseras Rojas” se diferenciará de otras producciones nacionales, pues no solo buscará entretener sino también enviar un importante mensaje de esperanza.

Asimismo, los chicos se animaron a contar el por qué del nombre de la serie, “Pulseras Rojas”. “Cada vez que alguien tiene una operación, te colocan una pulsera roja. Al iniciar la serie, Jairo, mi personaje, aparece con el brazo lleno de pulseras producto de tantas operaciones que lleva a cuestas. Con la intención de formar un grupo cómplice en la clínica, le brinda una pulsera a cada uno de sus compañeros y los hace llamar Pulseras Rojas, como símbolo de amor y amistad”, contó Salvini.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stefano Salvini: Me sentí acosado por la prensa

Stefano no quiso dejar de destacar el trabajo de Michelle Alexander, productora de la serie. “Yo he visto como Michelle se ha involucrado con el proyecto. Ha tenido una gran responsabilidad, confió en esto y compró los derechos”, indicó.

Cabe mencionar que “Pulseras Rojas” ha sido adaptada en varios países del mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo. La idea original fue creada por Albert Espinoza, que inició sus emisiones en el 2011 por TV3, alcanzando altos niveles de audiencia en España.

Pulseras Rojas se estrena en abril, aunque todavía no tiene fecha definida. Además se conoció que estará en un horario familiar, por lo que luchará por convertirse en uno de los programas más vistos en la televisión peruana.

La serie tiene 20 capítulos y cuenta con un gran elenco, entre ellos Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Pierina Carcelén, Gabriel Rondón, Emilio Noguerol, Valquiria Huerta, entre otros.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)

MIRA AQUÍ EL VIDEOCHAT COMPLETO