La serie Pulseras Rojas logró liderar el twitter con el hashtag #SomosPulserasRojas, llegando a ser tendencia luego de que miles de fanáticos comentaran lo que más tarde será el estreno de la esperada producción.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Alexander: Las mil y una noches es una moda que pasará

Mucha expectativa del público ha creado el estreno de Pulseras Rojas, que será este lunes 27 de abril inmediatamente después de Al fondo hay sitio. Los seguidores de todos los países de esta serie no han dudado en opinar sobre esta nueva versión peruana, logrando posicionarse como Trending Topic (TT) en el twitter.

“Es increíble que aún no se haya estrenado y ya lleguemos a ser tendencia. Estamos muy contentos y agradecidos con la respuesta del público. Las ansias de ver ya el primer capítulo es grande, el público se va a emocionar y queremos que capten el mensaje de positivismo que tiene la serie”, comentó emocionada la productora Michelle Alexander.

Por su parte, el actor Stefano Salvini se mostró agradecido por las muestras de cariño recibidas a través de sus redes sociales.

“No me imaginé tantas muestras de cariño, aún sin conocernos y sin que se haya estrenado la serie. La gente me escribe mensajes cargados de mucho cariño, en la calle también me tratan super bien. Muchas gracias por el apoyo”, dijo Stefano Salvini.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las mil y una noches competirá con el estreno de Pulseras Rojas

Por otro lado, el creador de la serie, Albert Espinosa, tampoco deja de mandar mensajes alentadores por Twitter y Facebook a los protagonistas, enviándoles afectuosos mensajes de apoyo y éxitos para el momento del estreno.

Los actores de Pulseras Rojas se reunirán en un mismo punto para disfrutar del primer capítulo de la nueva serie de América TV.