Pulseras Rojas se estrenó este lunes 27 de abril con buen pie. La producción de América Televisión obtuvo 26.1 puntos de rating en su promedio general. El espacio inició cerca de las 21:30 horas, causando mayor expectativa en el público.

TE PUEDE INTERESAR: Pulseras Rojas: Así se inició la esperada serie de América TV

Cabe recordar que Pulseras Rojas es la serie más exitosa de los últimos tiempos. En países como España, Italia, Argentina, Chile y Estados Unidos, esta gran producción ha sido muy bien aceptada, y Perú se ha sumado a esta fiebre, pues los seguidores no dudaron en generar tendencia en las redes sociales, con el hashtag #SomosPulserasRojas.

Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Valquiria Huerta, Gabriel Rondón, Mariano García- Rosell y Brando Gallesi, son los jóvenes protagonistas de esta serie, que cuenta una tierna historia de amor y amistad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pulseras Rojas: Actores emocionados tras ver el primer capítulo

Por su parte, Las mil y una noches, producción de Latina que cambió de horario para darle la batalla a Pulseras Rojas, logró 21 puntos. Como se sabe, este telenovela turca también cuenta con muchos seguidores, pues desde su estreno ha sabido ubicarse en buenos lugares en el rating. ¿Cuál preferirá el público?

Ambas producciones fueron rebasadas por Al fondo hay sitio, espacio que lideró el ranking con 29.5 puntos.