Los actores de la serie Pulseras Rojas se reunieron en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja para visitar y compartir una mañana con los niños internos del hospital.

TAMBIÉN LEE: Stefano Salvini: Johanna San Miguel es fuerte y saldrá adelante

Entre lágrimas y sonrisas, los niños esperaban a sus actores favoritos para que les coloquen sus pulseras rojas y decirles cuanto los quieren y admiran. Los pequeños no dejaban de sonreír y abrazar a los protagonistas de la serie, quienes emocionados no podían dejar de tomarse fotos con ellos y regalarles lindos dibujos realizados por ellos mismos.

El actor Stefano Salvini no dudó ni un segundo en realizar una donación de sangre apenas fue consultado. “Yo dono, a pesar de tenerle miedo a las agujas y a la sangre, voy a donar. No me importa el miedo, además no duele y ellos lo necesitan”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: Mathías Brivio vaciló a Johanna por declaraciones de Stefano

La parte más emotiva de la visita fue cuando los actores ingresaron a las habitaciones de los niños internos que están a la espera del trasplante de médula por diversos tipos de cáncer a los que padecen. Valquiria Huerta y Gabriel Rondón no pudieron dejar de emocionarse con cada caso.

“Es muy fuerte, a veces quisieras hacer de todo por ellos, pero son tantos niños y además hay miles allá afuera y eso es lo más doloroso. Tienen que venir a donar sangre por favor, no duele, no importa si tienen tatuajes, y solo tienes que tener las ganas de ayudar, porque en verdad lo necesitan”, dijo la actriz.

Los actores estarán participando en una campaña de donación de sangre junto al INSN de San Borja, que buscará que cientos de personas se acerquen al hospital a donar sangre y plaquetas para que todos los niños que esperan ser operados puedan seguir viviendo.