Gianina Luján se encontraba en un sexy sesión fotográfica junto a otras modelos, el equipo de producción que organizaba el evento parecía ser muy profesional hasta que la modelo comenzó a notar ciertas actitudes de parte de algunos miembros del equipo técnico, que incomodaban a la modelo.

A pesar de la insistencia de un hombre extraño de quedarse a presenciar la sesión de las modelos en bikini, Luján se mostró muy profesional y continuó con su trabajo después de que el extraño personaje, quien formaba parte de la broma, fuera retirado del lugar.

El momento más desesperante llegó cuando la exMiss Colita presenció la caída de un hombre desde el cuarto piso del edificio donde se encontraba realizando su sesión fotográfica. Un muñeco fue lanzado por los organizadores de la broma para aparentar al caída de un hombre.

Luján bajó hasta el primer piso para llamar a alguna ambulancia que venga para ayudar al pobre hombre que se encontraba tirado en el suelo, pero se dio con la sorpresa de que nadie del equipo que se encontraba junto a ella tenía saldo en su celular. Fue entonces cuando la modelo comenzó a desesperarse por ver él cadáver del hombre en el suelo, y entonces los participantes de la broma le confesaron de que se trataba.