Belén Estévez se encontraba en un tranquilo almuerzo junto a una amiga y a su pequeño perro cuando descubrió que el mozo que la atendía tenía una extraña protuberancia dentro del pantalón, el hombre de servicio formaba parte de los implicados en la broma y la producción acondicionó la zona de la pelvis del joven para que se pueda apreciar más abultada.

La rubia bailarina no pudo quitarle los ojos de encima al atractivo caballero que la atendía y no dudó en coquetear durante unos momentos con el joven. Minutos después un par de mujeres se acercaron a Belén Estévez para tomarse fotos con ella, la última de estas señoras esta sentada detrás de la bailarina, y luego de haberse fotografiado con ella se desesperó por la pérdida de su celular y acusó a Belén Estévez de habérselo robado.

El momento cumbre llegó cuando la argentina descubrió que su perro había sido robado durante la discusión que tenía con las personas que la acusaban de robo, fue entonces cuando la bailarina de desesperó y lloró desconsoladamente por no encontrar a su mascota. Luego de eso los implicados le confesaron a la rubia bailarina que todo formaba parte de una broma realizada por el programa ¿Puedes con Cien?