Andrea Luna se encontraba atendiendo su tienda de ropa femenina cuando unas peculiares clientas llegaron para probarse algunas de las prendas que la actriz ofrece en su boutique.

Luego de esta incómoda situación, la modelo fue sorprendida por las cámaras de América Espectáculos, quienes buscaban grabarla mientras atendía su tienda y algunos de sus vestidos exhibidos por dos escéntricas chicas que la producción había llevado al lugar.

Andrea Luna se desesperó por la necesidad de atención que las chicas que modelaban buscaban con la cámara, hasta llegar al punto de mostrarse solo en ropa interior. Fue entonces cuando la actriz se molestó y trató de detener la grabación.

En ese momento dos hombres, que formaban parte de la broma, ingresaron al local vestidos de delincuentes y con armas en la mano asustando a la joven empresaria, quien al no poder hacer nada atinó a llorar y desesperarse por la situación. En ese momento le confesaron que todo se trataba de una broma para el programa ¿Puedes con Cien?