, quien encarna a Lincoln Burrows en la serie , sufrió un tremendo accidente mientras rodaba una escena para la nueva temporada de esta ficción. El actor de 46 años compartió las imágenes de sus lesiones a través de su cuenta en Instagram.

El estadounidense comentó que una barra de hierro le cayó en la cabeza mientras filmaba. El fuerte impacto ocasionó que Dominic Purcell se fracturara la nariz además de 100 puntos en la cabeza.

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

“Tuve un pequeño accidente en el set. Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro te cae encima”, escribió Dominic Purcell en la descripción de una de sus fotos en Instagram. El sentido del humor del intérprete se mantiene intacto a pesar de su serio accidente. “El doctor me dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente, que es lo que me salvó aparentemente”, agregó la figura de Prison Break, quien agradeció estar con vida.

Un vídeo publicado por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

PRISON BREAK REGRESA

Para alegría de los fans, gran parte del elenco de Prison Break será parte de la nueva temporada. Al igual que Dominic Purcell, Wentworth Miller (Michael Scofield) se suma al proyecto que tiene previsto estrenarse a inicios de 2017.

Esta nueva temporada consta únicamente de seis episodios. Lincoln (Dominic Purcell) recibe una pista que indica que su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) podría estar vivo, incluso su mujer Sara (Sarah Wayne Callies) había rehecho su vida convencida que su pareja estaba muerta y enterrada pero tiene que ayudar a Lincoln si quiere que su hijo conozca a su padre biológico, quien estaría en una cárcel de Istanbul.