A través de un comunicado, el canal argentino Telefé negó que el sketcht de “La Nena”, protagonizado por la modelo Julieta Prandi y el actor Guillermo Francella, sea un promotor de la pedofilia, como denunció hace unos días la organización de Red de Contención contra la Violencia de Género de Buenos Aires, generando críticas de los seguidores del programa Poné a Francella.

“Se rechaza profunda y enérgicamente todas y cada una de las subjetivas, maliciosas y tendenciosas opiniones vertidas en su misiva, las cuales resultan de una animosidad y encono inentendibles nacidos a partir de la interpretación subjetiva que ustedes hacen y que se circunscriben a su esfera personal”, sostiene el comunicado de la cadena argentina.

“Es inconcebible pensar que el Sr. Guillermo Francella, así como la Sra. Julieta Prandi, ambos con su bien ganado prestigio y larga trayectoria, se hubieran prestado a la realización de un cuadro de humor que no fuese tal”, continúa el mensaje de Telefé, que exigió a la organización denunciante no volver a tocar el tema con la amenaza de tomar medidas judiciales.