celebra 20 años. La exitosa franquicia japonesa está de aniversario y lo festejará a lo grande con diversos eventos a nivel mundial que serán del agrado de todos los fanáticos.

A propósito de estas celebraciones, te presentamos algunas de las más sorprendentes colecciones de Pokémon que despertarán la envidia y nostalgia de todo fanático.

Desde tazos, armables, peluches, cartas, hasta figuras de gran tamaño de Pikachu, son algunas de las posesiones más valiosas que atesoran los fanáticos.

Si bien la serie continua emitiendo capítulos nuevos cada cierto tiempo, los seguidores guardan gran añoranza con las primeras temporadas y aquellos 150 pokémones de peculiares nombres que tanto les costaba aprender de memoria.

Los seguidores de la franquicia esperan con ansias el lanzamiento de “Pokémon Go”, el juego de realidad virtual para móviles que será lanzado este año y que mantendrá entretenido a más de uno. Y tú, ¿posees alguna colección?

Por otro lado, también se espera el lanzamiento de un nuevo videojuego de Pokémon, estamos hablando de Pokémon Arcoiris, juego de Nintendo que revolucionaría la industria.



Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #YouTube ¡PROHIBIDO LLORAR! Estos son los 10 openings de #animes que marcaron tu infancia y que seguro te sacará una lágrima ¡Mira!

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 22, 2016

TAGS RELACIONADOS