Rodrigo González volvió a arremeter contra Sheyla Rojas, esta vez, al opinar sobre los dos meses de relación que acaba de celebrar la guerrera con Patricio Parodi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peluchín a Sheyla Rojas: Mi novio está mejor que el tuyo

Y es que para el conductor de Amor, amor, amor, Sheyla y Patricio no están enamorados entre sí, sino que, muy por el contrario, ambos están enamorados del ‘escaparate’ y de lo que proyectan ante sus fans.

“Cuando veo ese conato de relación, pienso que a ellos no les quedó otra cosa que aceptar que salían. Han sido descubiertos tantas veces por nuestras cámaras, nos amenazaron con enjuiciaron cuando teníamos los videos de las cámaras de seguridad… Creo que ellos no están enamorados el uno del otro, sino que están enamorados de la exposición mediática. Ellos viven para alimentarse del ego”, dijo Rodrigo en su programa de espectáculos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peluchín criticó a Patricio Parodi por demandar a Magaly Medina

“Me parece que ustedes dos son un par de ridículos que les encanta figuretear, les gusta el escaparate. Están enamorados de lo que proyectan, de la prensa que les genera esa unión, están enamorados de que cada cosa que coloquen en sus redes sociales esté en todos los portales, de eso están enamorados. Porque cuando ese chico mira la cara de esa chica, es un pavo que no sabe qué decir ni para donde mirar. Es ella quien siempre tiene que tirar del carruaje”, añadió el conductor.