Geni Alves lanzó la primera publicación de su revista y como era de esperarse, atrajo a todos los medios de prensa, incluidos los de “Amor, amor, amor”.
En enlace vía microondas, Rodrigo González le preguntó a la brasileña en qué página de su revista se encontraba la prueba del romance entre Milena Zárate y Carlos ‘Tomate’ Barraza, ya que solo encontraba “basura” en contra de su programa.
“Si no te hubiese pasado lo de la golpiza en el canal, no sabemos con qué material ibas a debutar, porque la única beneficiada parece que fuiste tú, acusando a todo el mundo en tu revista pedorra”, dijo un acalorado ‘Peluchín’.
“Lo único que veo aquí es pura difamación a la gente de este canal (Frecuencia Latina). Si no quieres hacer un enlace con nosotros no lo hagas, pero yo no te voy a dar la cuerda después de haber leído la porquería que has escrito en tu revista pedorra”, añadió.
Tras las palabras de Peluchín, Geni atinó a esconderse en una de sus oficinas. Ello enfureció más al conductor quien volvió a arremeter contra la brasileña. “Cuando uno vende esta porquería lo mínimo que deberías hacer es dar la cara y no esconderte luego de tirar la piedra, como lo has hecho hoy con ese asco de publicación”, afirmó.