Rodrigo González no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Sheyla Rojas y Patricio Parodi tras la actuación que ambos realizaron en Esto es guerra, emulando una de las escenas de “Al fondo hay sitio” en la que ‘Fernanda de las Casas’ es bañada con barro en el día de su boda.

Peluchín afirmó que Sheyla Rojas “actúa todo el tiempo” por eso que no le fue difícil realizar la escena con el popular ‘Chibolo’, quien le “declaró su amor” en la ficción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Rodrigo González habla de sus enfrentamientos con Sheyla Rojas”:

Asimismo, ‘Peluchín’ comentó que la ex pareja de Antonio Pavón “así se ve más natural que cuando se maquilla”, además de calificarla de “disforzada”.

Cabe mencionar que, en entrevista para la revista Magaly TeVe, Peluchín aseguró que no tiene ninguna pelea con Sheyla Rojas. “Es ella la que tiene peleas conmigo. Yo hablo de los personajes del espectáculo y ella es un personaje más del espectáculo. Que últimamente ella de más que hablar no significa que tenga algo contra ella. De repente y todo es parte de su victimización, porque cuando no usaba esto, usaba al hijo, y cuando no usaba al hijo tenía a la madre y después usará a la abuela o abuelo, si es que lo tiene. Es parte de su falta de recursos, imagino”, dijo Peluchín intentando explicar los dimes y diretes que ha protagonizado con la guerrera.