Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza"

Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza"

Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza"
  • Peluchin respondió a Efraín Aguilar (Foto: Captura).
  • | 391 visitas

Como se recuerda Efraín Aguilar restó importancia a las imágenes que presentó Amor Amor Amor llamando a Rodrigo González “conductor de 6 puntos”.

Luego de que el productor Efraín Aguilar hiciera pública su molestia por las imágenes difundidas por el programa de farándula Amor Amor Amor, la misiva respuesta de Rodrigo González no se hizo esperar, volvió a la carga, sacó las garras y le recordó al popular Betito que no es el todo poderoso de la televisión nacional, y dejó entrever que la fama se le ha subido a la cabeza.

“Acá nunca hemos dicho que ganamos o no ganamos la competencia, es lo único que tiene ese señor ya que no tiene otros argumentos, con esa cifra que él minimiza, como algún día la final de ‘Yo Soy’ te dió tremenda pateadura”, indicó el popular Peluchín.

“Está bien que sea el productor más exitoso, que esté acostumbrado a rodearse de aduladores y que todos los actores quieran un papel en su serie, pero de repente en algún momento se te ha subido el guano a la cabeza. Así con ese puntaje que tu minimizas le ganamos a un programa que se trasmite a esta misma hora en el canal donde se transmite tu serie”, dijo.

A su turno, Sofía Franco apoyó a su partner, argumentando que parece papá de sus actores. “Lo que pasa que el protege a su gente, son sus hijos, y él pues de alguna manera se defiende”, aseveró la rubia conductora.

Finalmente, en el programa de espectáculos emitieron una serie de imágenes donde se vio a muchos de los actores de la sintonizada serie en múltiples escenas de ‘escándalos’.

VER COMENTARIOS