Rodrigo González fue claro y aseguró que existen muchas personas que le están haciendo cargamontón y que se están colgando de este tema para hablar de él. El presentador contó los motivos por los que se ausentó el último viernes en su programa.

NO DEJES DE LEER: Peluchín: Sí me equivoqué y no voy justificar mis actos

“Hay muchas personas que se han colgado de esto, hay gente que se ha subido a este tema y aprovechan todo esto para hablar de mi y distorsionar la realidad”, dijo,

Por otro lado, desmintió que lo hayan sancionado y separado por unos días del espacio de espectáculos que conduce desde hace seis años.

“Yo hablé con las personas que tenía que hablar. Las relaciones que tengo del canal no solo es un vínculo laboral, se me dio carta libre para que tomara la decisión. Mi rol es entretener y el programa es mi terapia. Jamás voy a ventilar algo de mi vida, pero no significa que no tenga problemas”, contó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Rodrigo González no escarmienta y se burla de Johanna San Miguel

Rodrigo González se le entre cortó la voz al hablar de su amiga incondicional, Gigi Mitre, la cual considera una hermana.

“Tú sabes lo mucho que te quiero, eres mi hermana. Y a donde vayas yo siempre estaré contigo, sabes que siempre puedes contar conmigo”, enfatizó.

Como se recuerda, toda esta polémica se originó a raíz de que el conductor mencionara en su programa que existe de un supuesto audio hot entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini.