Luego que Sheyla Rojas insinuara en Twitter que Rodrigo Gonzalez es homosexual, el conductor de Amor, amor, amor arremetió contra la guerrera, calificándola de “tarada”.

Para hacerle saber que su comentario fue desatinado y con mucho prejuicio, Rodrigo emitió un video de la reacción de un niño al conocer a una pareja gay. Tras ello, le dedicó un extenso mensaje a la expareja de Antonio Pavón.

“Así reacciona un niño. Los prejuicios los inculca la sociedad y las taradas como tú que tienen una red social con llegada a tanta gente y ponen algo como lo que has puesto ahí. En vez de generar una reacción, en vez de estimular que todos tus seguidores me llamen ‘maricón’, el mundo está luchando para acabar con la homofobia y los crímines de odio (…) No todos los que están con otro hombre, quieren parecer una mujer. No todos los que fastidian a una chica del espectáculo quieren pintarse la boca”, dijo ‘Peluchín’.

“Eres mamá y hay muchos chicos en el mundo que sufren de discriminación por el motivo con el que ahora te estás burlando. Tú más que nadie sabe que un hijo viene como viene. Tú no sabes si Antoñito u otro hijo que tengas, con Patricio Parodi tal vez, te diga que esto (lapiz labial) lo use o te diga ‘te presento a mi novio’. Ese día vas a pensar mejor las taradeces que escribes frente a tu computadora”, mencionó antes de mandar a corte comercial.