Rodrigo González Peluchín utilizó las cámaras de su programa ’Amor, amor, amor’ y se pronunció sobre los fuertes conflictos que se viven en el tercer día de paro en contra de Tía María.

“Aquí la gente me está escribiendo en el Twitter y aunque esto sea un programa de espectáculos, la gente de Arequipa me escribe desesperada porque la situación se está yendo de las manos en este tercer día de paro por el proyecto antiminero”, fueron las palabras del popular “Peluchín”.

NO DEJES DE LEER ESTO: Peluchín tras revelación de Mónica Cabrejos: Actúa por despecho

“Yo sé que esto (Tía María) no es lo mío, pero la gente apela a nosotros para que alguien diga algo y seamos la voz de la gente que la está pasando mal. Lo hago con todo el cariño, para que esto no se vaya de las manos, porque hay enfrentamientos entre los pobladores y la policía. ¿Quién nos gobierna? y ¿Quién hará algo con esa gente? ¿En qué momento se declara estado de emergencia a Arequipa?”, sentenció el polémico conductor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Peluchín: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu están locos

Como se sabe, el conflicto por Tía María ya dejó de ser un tema técnico-ambiental, para convertirse en una crisis política, y como tal debe ser enfrentada por el gobierno.