Rodrigo González no dudó en criticar al equipo de producción de ’Esto es guerra’, por los incidentes que se originaron en la explanada de Campo de Marte el último viernes.

“Qué fácil es pararse en frente de una cámara y echarle la culpa a la gente. A esa gente que los sigue, a esa gente que les da audiencia, a esa que le los coloca donde hoy están. Obviamente que existen personas que se las quieren dar de vivos, pero si contaban con una correcta seguridad o una producción preparada para recibir a un público masivo, si se hubiera tomado las precauciones del caso… Cuando la logística no es la correcta es muy fácil echarle la culpa a la gente”, dijo un indignado ‘Peluchín’ en ’Amor, amor, amor’.

“Echarle la culpa a la gente cuando las cosas se te salieron de control, es fácil lavarse las manos como Poncio Pilatos”, agregó.

Como se recuerda, la final de ‘Esto es guerra’ tuvo que ser cancelada a último minuto, debido a la falta de seguridad que se originó en el Campo de Marte, lugar donde se iba a realizar el último circuito de la competencia.