Tras conocerse que se comprometió en matrimonio con , no se calló nada y criticó el futuro enlace de su amiga con el notario.

“No soy hipócrita, así que no voy a decir nada que no quiera decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni elegir los novios, solo se les debe apoyar y escuchar cuando lo necesitan. No es la persona que me gusta para mi amiga, pero la decisión final la tiene ella y si piensa que un matrimonio va a solucionar las diferencias, bien por ella”, manifestó Peluchín en Amor, amor, amor.

Como se sabe, confirmó que contraerá matrimonio con Alfredo Zambrano, quien le entregó un anillo de compromiso en una romántica cena en el hotel “Four Seasons” de Hawái, Estados Unidos.

“Me trajo con engaños a Hawai. Resulta que en la noche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió casarme con él, bajo las estrellas, junto al mar, en una cena muy linda. Así que acepté (…) La boda tiene que ser en Lima, con la gente que nos quiere, con la familia, ya nos pondremos de acuerdo con la fecha. Yo le he dicho dentro de 3 años, pero él quiere antes”, dijo hace unos días en entrevista para el diario Trome.

Te puede interesar