Tras enterarse que la producción de Esto es guerra prepara una demanda en contra de Amor, amor, amor, algunos integrantes de Combate salieron al frente para defender a Rodrigo González Peluchín.

“A mí me parece una sonsera. Todos somos mediáticos y tenemos que tener mucho cuidado lo que hacemos. Ellos tienen todo el derecho de opinar lo que les da la gana. Por algo trabajan en un programa de espectáculos”, dijo Alondra García Miró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra demandará a Rodrigo González

“En el país hay libertad de expresión y si se exponen es asunto de cada uno. Si quieres que tu vida privada se exponga, quédate en la televisión. Si no te gusta, retírate”, mencionó por su parte Israel Dreyfus.

En tanto, Alejandro Benítes, conocido como Zumba, les pidió a los integrantes de la competencia que tengan un poco más de correa con las opiniones que lanzan Rodrigo González y Gigi Mitre. “Esto es televisión señores. La función de Amor, amor, amor es hacer espectáculo. Que no sean tan picones. Creo que están exagerando un poco. Que se tranquilicen, Peluchín y Gigi hacen entretenimiento y la gente se divierte”, afirmó el popular Zumba.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Rodrigo González: Así respondió ante demanda de Esto es guerra