En el estreno de la sexta temporada de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González descargó contra Sheyla Rojas luego de conocerse su acercamiento con el padre de su hijo, Antonio Pavón, luego de vacacionar en Cuba con Patricio Parodi. Además, no se guardó nada con el torero, a quien calificó de “despechado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón dejó entrever que Patricio Parodi es homosexual

“A kilómetros de distancia se puede notar que aquí no hay más que una ‘candy’ desesperada por atención. Todo lo que ocurre en el entorno de Sheyla y Antonio, siempre sale a la luz. Lo que está haciendo Pavón, aparte de un papelón en público, es el papel de despechado, porque si Patricio es gay o no, no nos importa. Mejor pregúntale a la ‘Candy’ si Patricio es gay, que no lo creo porque bien que la apretaba”, dijo Peluchín en ‘Amor, amor, amor’.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón: De cachudo no tengo nada

“Creo que el ‘despechado’ de Pavón se sigue muriendo por Sheyla. Además, como él ya sabe que tiene rabo de paja y se portó mal en el pasado. Él con Milett y ella con el ‘chibolo’, ahora piensa que ya está empate, una con otra, pero no contaba que ella se iba a ir a Varadero para estar con Patricio (…) De verdad Pavón, este 2015 anda a comprar algo de dignidad. Y a la otra, ‘Candy’ naciste, ‘Candy’ eres y ‘Candy’ morirás”, añadió.