El pasado lunes, Christopher Gianotti debutó como conductor de Hola a todos, en reemplazo de Christian Domínguez, lo que no pasó desapercibido para Rodrigo González Peluchín, quien le dedicó unas líneas de ‘bienvenida’ en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christopher Gianotti: Así fue su presentación en ‘Hola a Todos’

“Ahora sí terminarán de hundir ese programa matutino. Sacan una lengua mocha sin neuronas para meter un desangelado (persona sin gracia) sin talento que solo ha sabido sumar fracasos en todo lo que ha hecho y que ahora va de polémico oportunista por la vida para conseguir chamba. Sí, ese que se ha vendido a los medios como mi enemigo. Así nada sobreviviendo el ‘opinólogo’ barato”, escribió ‘Peluchín’ en la red social.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Peluchín vuelve a lanzar fuertes calificativos a Christopher Gianotti

El conductor de ’Amor, amor, amor’, no dejó de lado los fuertes calificativos contra Gianotti y lo acusó de copiar sus frases.

“Ahora hasta copia mis frases ¡Fuera de acá pavaso mequetrefe! Nunca fuiste, no eres y nunca serás. Ni tu padrino Ricky Tosso pudo hacer algo por ti, el público nunca te eligió. A ti y a varios (incluida las candys) se les acabaron las vacaciones”, añadió.

Por último, Rodrigo González les recordó a sus miles de seguidores que Amor, amor, amor regresa a emitirse en vivo el próximo lunes 12 de enero.