Luego que se difundiera en todos los medios nacionales que Johanna San Miguel había decidido perdonar a Rodrigo González luego de indicar que un supuesto audio íntimo era de la conductora, Peluchín agradeció el gesto.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel asegura que perdonó a Rodrigo González

“Esto para mi no es nuevo”, indicó el conductor de Amor, amor, amor, quien aclaró que existió una llamada telefónica entre la animadora y él aclarando la situación.

En esta conversación, explica Peluchín, Johanna San Miguel aceptó sus disculpas y le aseguró que levantaría la demanda. Hecho que no quería que se hiciera público.

“Sí salieron del corazón las disculpas, sí fue un error, fui claro. Fue por voluntad propia (pedir las disculpas). Te agradezco, Johanna, por haber retirado la demanda. Las disculpas fueron sinceras, una broma se nos puede pasar de la mano. Fue lo que a mi me ocurrió y trato de aprender de los errores”, señaló un sentido Rodrigo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johanna San Miguel regresó a la conducción de Esto es guerra

“Muchas gracias, Johanna todo mi cariño para ti y qué bueno que regresaste al programa para seguir jorobándote”, dijo entre risas el conductor de TV, quien aseguró que espera que se concrete una conversación entre los dos, pero “fuera de cámaras”.