Paula Manzanal habló por primera vez de sus salidas con Antonio Pavón. La modelo dijo estar muy decepcionada del español, pues él la ilusionó y le dijo que con Alexandra Horler no “pasaba nada” y que solo eran “amigos”.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón: Sheyla Rojas le exigió 15 mil soles para Antoñito

“Yo no sabía nada de la otra chica y al saberlo me sorprendí y me sentí decepcionada. Lo máximo que me dijo es que salieron dos veces y que la gente especulaba. Al final me de doy con la sorpresa de que sí pasó algo entre ellos. Que descarado. Lo que hizo no me pareció correcto, se burló de mí. En la boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso”, dijo la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón prueba que no consume drogas y demandará a Sheyla

Como se recuerda, hace unas semanas Pavón fue captado con Paula cenando en un conocido restaurante, donde hasta se besaron. Días después, el torero fue ampayado con Alexandra Horler besándose en plena vía pública.

Paula Manzanal le recomendó a Pavón que “sea honesto”. Asimismo, contó que Antonio “huyó”, pues la bloqueó de WhatsApp. Además, le recomendó a la periodista que “se valore” y que no se convierta en la próxima “incondicional”.