Acusado en los últimos días de ser el causante de la muerte de Edita Guerrero, Paul Olórtiga aseguró ser inocente y solo espera que la investigación se resuelva de la manera más transparente.

“Cometí mil errores, pero juro por Dios que no es verdad lo que estas personas dicen. No golpee a Edita. No le causo la muerte a Edita. Ella me da fuerzas y sabe lo que estoy haciendo por salir de todo esto. Si no fuera por mis bebes me mataría”, dijo Paul en entrevista con Gisela Valcárcel.

“La familia no quiso que le hicieran autopsia. Si le hubieran encontrado moretones en el cuerpo ya me hubieran denunciado”, continuó en su defensa.

Casi al finalizar la entrevista, Olórtiga afirmó que existe “un monstruo” que querría hacerle daño. Aunque no se animó a decir quién sería este personaje, tampoco descartó que se trate de varios intereses unidos.

“Solo buscan quitarme a mis hijos…. Edita me dijo antes de morir que por favor cuidara a nuestros hijos… Me duele en el alma que hasta muerta hagan esto. Todo lo que hacen por la ambición y el dinero”, finalizó entre lágrimas.