En la primera vez que concede una entrevista en un set de televisión, Paul Olórtiga se confesó con Gisela Valcárcel y dio detalles de su relación con la recordada Edita Guerrero y respondió a quienes lo acusan de ser el responsable de su muerte.

El viudo de la exvocalista de Corazón Serrano contó cómo fue que Edita descubrió que tenía una amante.

Comencé a salir con otra persona. Eso fue el detonante. Pero un día me estaba yendo, el día de mi cumpleaños, salí con una mujer. Quedé con ella que esto debería quedar entre cuatro paredes. Su hermana Irma me ve con su esposo. Su hermana la manda a recoger y entonces Edita, que tenía ocho meses de embarazo, me descubre saliendo del cine. “Maldito maricón”, me dijo. Se puso a llorar y se fue de la casa. Fui un imbécil al tratarme de creerme el gran macho”, dijo Paul al recordar que le fue infiel a Edita cuando esta tenía ocho meses de embarazo.

“Yo nunca pensé que esa mujer perfecta se iba a ir tan pronto de mi vida”, respondió al intentar excusar su mal comportamiento.

Antes, Paul contó porque no mostró un rostro de felicidad durante su matrimonio con la cantante.

“En mi matrimonio se nota mi incomodidad. Muchos cuestionaron el hecho de no verme feliz, pero si ven el video más adelante, se ve que cambio mi expresión y me doy cuenta que estaba casado y muy enamorado. ¿Si me casé porque ella estaba embarazada? Edita era la mujer perfecta. Cuando sale embarazada ella fue la primera que me dijo que un bebe no era una obligación. Fui yo quien decidió que nos casáramos”, reveló.