Aunque afirmaron que solo son amigos, las muestras de cariño entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi no terminan, y ello se pudo ver en imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor, donde, si bien no se ve con claridad un beso, si se nota un alto grado de confianza entre ellos.

Durante la última emisión de Esto es guerra, los conductores presentaron una promoción de lo que será la próxima temporada. En el video de intriga, Sheyla y Patricio protagonizan una romántica escena en la playa y por poco se besan en la boca. Precisamente sobre este momento, el popular ‘Chibolo’ tuvo una inesperada interrogante para la rubia en el set de Estás en todas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra: ¿Qué pasará con los guerreros en el 2015?

‘Pato’ le preguntó a Sheyla si le hubiese gustado que la bese, sin embargo, la expareja de Antonio Pavón dijo que no, echando por tierra cualquier coqueteo ante cámaras.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Esto es guerra: Patricio Parodi dijo ‘te amo’ a Sheyla Rojas

“No me hubiese gustado, porque somos amigos (…) Yo soy muy profesional, ahora que soy actriz. Solo fue una escena para crear intriga”, dijo Sheyla ante la sorpresa de todos en el set.