El ‘guerrero’ Patricio Parodi pasó más de un apuro durante su presentación en la discoteca ‘Bigmama’, de Villa El Salvador, la noche del último sábado.

Gran parte del público que asistió a la mencionada discoteca no tuvo reparos en recordarle su estrecha cercanía con Sheyla Rojas y le lanzaron frases como “Patricio, aquí está Sheyla”, “Yo soy Sheyla”, “Pavón te manda saludos” o “Te gustan las viejas”.

Si bien Patricio se mostró animoso con los casi 3 mil asistentes que ingresaron al local, el popular ‘Chibolo’ recibió una broma de una concursante que no le cayó nada bien. “Te amo Patricio, deja a Sheyla”, fue el comentario que le hizo la señorita, originando su automática eliminación de un juego, pues el propio Parodi ordenó que la bajaran del escenario.

Patricio prefirió no hacer caso a las críticas recibía bajo el estrado, hasta que uno de los asistentes mencionó: “Aquí está Sheyla”, señalando a un transexual que se encontraba cerca al escenario. El guerrero no tuvo problemas en bailar y posar con la rubia, poniendo punto final a su presentación.