Luego de haber sido eliminado de la competencia de duplas, en la que participaba junto a su nueva pareja Sheyla Rojas, el aguerrido competidor Patricio Parodi denunció que la producción de Esto es guerra fue injusta por haberle puesto una prueba de altura sabiendo que él le tiene miedo.

TE PUEDE INTERESAR: EEG: Patricio Parodi pierde los papeles al ser eliminado de juego

“Lo siento por lo de hoy leones, pero hay días y días. De todas formas existe la injusticia en la producción y bueno hoy me tocó a mi. Buen fin”, escribió el guerrero en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, luego de la descalificación del popular ‘Pato’, Sheyla Rojas aseguró no sentirse cómoda de continuar son él en la competencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sheyla Rojas encara a chicas que fueron ampayadas con Patricio

“Sé que quizás Patricio no está pasando por uno de los mejores momentos, él está aquí pero no lo veo concentrado al cien por ciento. Yo sé que todo el tiempo que ha estado en Esto es guerra no ha tenido miedo, pero hay momentos donde no puedes más y de una u otra forma te desfogas. No me parece justo (que lo descalifiquen), no me gustaría jugar si él no está conmigo”, dijo Sheyla Rojas, quien tomó la palabra para expresar su desacuerdo.

Patricio Parodi denunció de injusta a la producción de Esto es guerra. (Foto: Twitter)