Alejandro Rivas y María Laura Bustamante apostaron ciegamente por su proyecto musical: “Paracaídas”. Para que su segundo disco “Fiesta para los muertos” llegará a más países, ambos vendieron sus posesiones más valiosas.

Sin compañía discográfica tras de ellos, el dúo se encontraba coordinando una agenda con presentaciones en Chile y Argentina cuando un correo de Brasil con una propuesta audiovisual en Sao Paulo nada menos que para HBO.

“Encuentros en Brasil” es una serie documental musical previa al mundial de fútbol Brasil 2014. El proyecto junta a Paracaídas con músicos de la talla de Andrea Echeverri (Colombia), Jorge Drexler (Uruguay), Natalia Lafourcade (México), Francisca Valenzuela (Chile) y Kevin Johansen (Argentina).

El programa que tiene el propósito de promocionar los atractivos turísticos de las ciudades donde se realizará el campeonato de deportivo, con conocidos artistas de la región. Se verá en 54 países a través de 12 episodios de media hora. El estreno de “Encuentros en Brasil” será el 6 de mayo.

Previo a su aparición en la famosa cadena de televisión, el dúo tendrá una presentación el 23 de abril en el Teatro La Plaza de Larcomar.

TAGS RELACIONADOS