En el marco de su próximo concierto en Lima, Palito Ortega, se dirigió a los peruanos a través de las cámaras de Dia D, recordando sus inicios y su agradecimiento al público que siempre lo ha recibido con los brasos abiertos.

TE PUEDE INTERESAR: Palito Ortega vuelve al Perú para presentar su nueva producción

Además, confesó ser admirador del poeta César Vallejo y amante del Pisco peruano: “Yo leí a Vallejo antes de ir a Perú, he leído ‘Los Heraldos Negros’, ‘Trilce’. Antes de ir a Perú, ya conocía Perú gracias a César Vallejo. Para mí, es el mejor poeta latinamoericano, de lejos”

Ante la consulta del periodista sobre si considera que el pisco es peruano, el cantante argentino expresó con seguridad: “Es peruano, ni hablar. Es tan bueno y para mí el pisco siempre fue peruano, es peruano y no hay discusión con eso”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yuri: Cantante mexicana llega para ofrecer show en Lima

Palito Ortega regresa a Lima este 8 de mayo para reencontrarse con sus fans peruanos en Scencia de La Molina, y el 9 en el centro de convenciones “María Angola”, donde interpretará sus más concidos temas. “Yo desde que llegué la primera vez a Perú, por el año 1962, me han recibido con los brazos abiertos y esas son cosas que los artistas, especialmente, no olvidamos”, finalizó Ortega.