Paco Bazán tuvo palabras de agradecimiento para Gisela Valcárcel, y expresó su deseo de volver a trabajar con ella el próximo año. Asimismo, el ex coanimador de El gran show espera consolidarse como actor en el 2014.

“Después de compartir una temporada con ella y haber estado cerca de su equipo de producción, sí aceptaría (volver a trabajar con Gisela). Siento que todavía estoy en una etapa de aprendizaje, y qué mejor que estar al lado de gente de experiencia. Fue un honor trabajar con Gisela, pero eso también depende del formato que viene”, dijo a su salida de El gran show.

“Ha sido un año positivo, coseché algunas semillas que sembré hace ya varios años cuando decidí valientemente seguir mi pasión, solo espero consolidarme en el 2014”, agregó.

De otro lado, se mostró sorprendido por el anuncio de Efraín Aguilar, quien confirmó la participación del exarquero en la serie ‘Locas por el fútbol’. “En realidad no lo puedo anunciar todavía, pero si Efraín (Aguilar) ya lo anunció, para mí siempre es un honor trabajar con él. Es un placer porque se preocupa mucho por mi trabajo y está pendiente de mis escenas”, sostuvo.