Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Orlando Fundichely sobre Al fondo hay sitio: “Yo iba a interpretar al ‘Platanazo’” (VIDEO)

Orlando Fundichely sobre Al fondo hay sitio: “Yo iba a interpretar al ‘Platanazo’” (VIDEO)

El actor Orlando Fundichely contó algunos detalles sobre su personaje en la serie Al fondo hay sitio, además confesó que él iba a personificar al ‘Platanazo’.

pinteres Orlando Fundichely sobre Al fondo hay sitio: “Yo iba a interpretar al ‘Platanazo’” (VIDEO)
  • El actor habló sobre su personaje en la serie Al fondo hay sitio. (Difusión)

Lima. Orlando Fucndichely, habló sobre su personaje de Carlos Cabrera en la serie Al fondo hay sitio y lo agradecido que está con el productor Efraín Aguilar por haberlo convocado. Además, contó que lo habían llamado antes para interpretar al ‘Platanazo’, pero no pudo por falta de tiempo.

“Es un tremendo honor y alegría haber recibido la llamada de Efraín y reencontrarme con tanta gente linda, así como Charito (Mónica Sánchez) ella fue mi pareja antes, en la novela María Emilia”, dijo Orlando.

“Me habían llamado antes para ser de Platanazo, pero no pude por un problema de tiempo”, agregó.

De otro lado, contó un poco sobre su personaje en la serie y cómo será más adelante su relación con Raúl del Prado (Christian Thorsen).

“Carlos Cabrera, tiene un recuerdo muy vivo de lo que sucedió en Huamanga. Yo amé a Charito un mes, solo un mes. Fue el tiempo suficiente para que ella no olvidara todo lo que pasó. Lucho me ve como su gran enemigo pero el Platanazo se pone un poco nervioso cuando me ve, pero yo no quiero problemas con él”, finalizó el actor.

0